۱۰ actores que serán los futuros protagonistas de las comedias románticas • Digikala Mag

10 actores que serán los futuros protagonistas de las comedias románticas • Digikala Mag

Las estrellas más grandes de Hollywood, especialmente en la era clásica y más tarde en los años 80 y 90, fueron estrellas de comedias románticas. Katharine Hepburn, Cary Grant, Audrey Hepburn y Barbra Streisand se encuentran entre las figuras más destacadas de este popular género en la época dorada del cine. Tom Hanks, Meryl Streep, Julia Roberts y Meg Ryan estuvieron entre las estrellas de épocas posteriores, y la lista continúa. Sin embargo, en algún punto del camino, el género de la comedia romántica perdió su popularidad en comparación con el pasado, por lo que las estrellas de cine también pasaron de este género a otros géneros. Una generación de jóvenes actores talentosos se ha saltado por completo el género y se ha dirigido directamente a dramas serios, producciones de superhéroes o incluso al antiguo medio de la industria, la televisión.

Ahora parece que el género de la comedia romántica finalmente ha entrado en su período de renacimiento, con muchos veteranos del género (Jennifer Lopez, Reese Witherspoon y Sandra Bullock) reviviéndolo. Sin embargo, el título de “El próximo rey o reina de la comedia romántica” aún no se ha reclamado. Teniendo en cuenta el renacimiento del género, The AV ha compilado una lista de jóvenes actores prometedores que podrían ser las próximas estrellas de comedia romántica. En esta lista se ha tratado de establecer la justicia racial y de género acorde a las nuevas políticas de Hollywood.

Audrey Hepburn diseño estatua modelo x1027

۹۵, ۰۰۰

۸۵, ۵۰۰

Al hombre

Panel Sallywood diseñado por Audrey Hepburn y Marilyn Monroe, código T112003, juego de 2 piezas

Panel Sallywood diseñado por Audrey Hepburn y Marilyn Monroe, código T112003, juego de 2

۲۰۰,۰۰۰

Al hombre

Productos de “Audrey Hepburn” en Digikala

ver todo

  • Los 15 mejores actores de películas de comedia romántica de peor a mejor

1. Daniel Kaluya

Daniel Kaluuya, la próxima estrella de la comedia romántica

Daniel Kaluuya, mejor conocido por las películas de terror de Jordan Peele y especialmente por el éxito Get Out, puede ser uno de los mejores actores dramáticos del cine, pero el hombre también tiene un lado más suave que es todo lo que necesita para alcanzarlo y usarlo. Toma el lado romántico del road drama “Queen & Slim” (Queen & Slim) y ponlo en una historia de comedia para que también podamos ver el lado divertido y entretenido de este actor.

Hemos visto el encanto y la amabilidad de Daniel Kaluya en algunas entrevistas; Transferirlo a la pantalla plateada no debería ser demasiado difícil. De hecho, la gira de prensa de Nope con Kaluya y Keke Palmer le dio a cualquier aspirante a escritor de comedia romántica un gran plan para el éxito. Y ahora hablando de Keke, tenemos que agregarlo a esta lista.

2. kayke palmer

kayke palmer

Con Kayke Palmer todo es posible, así que toma nota. El actor ha demostrado una y otra vez que puede actuar en cualquier género, desde el terror hasta la comedia. Entonces, la verdadera pregunta es ¿por qué aún no se ha convertido en una estrella de comedia romántica?

Ha estado literalmente en películas y programas de televisión desde que era un niño. En su tiempo libre, publica videos divertidos en TikTok en forma de una serie de personajes originales. Aparte de eso, si necesita más evidencia o quiere una idea, como se mencionó con Kaluya, la gira de prensa de Nech está viva y bien; Juntos, esta pareja es todo risa, encanto y química. No hace falta decir que; Dice todo.

3. tam holanda

tam holanda

Parece que Tom Holland pensó que podía salir del género de las comedias románticas al protagonizar una trilogía de Marvel de comedias románticas para adolescentes de gran éxito. (¡De ninguna manera! El director John Watts dijo que se inspiró en John Hughes para Spider-Man: Homecoming).

Por supuesto, esas películas de acción de alto presupuesto solo confirman un punto obvio, y es que la extraordinaria combinación de encanto, sincronización cómica y ojos inocentes de Tom Holland lo convierten en la elección perfecta para el papel principal en las mejores comedias románticas. Es mejor para este actor mantenerse alejado de las grandes franquicias y buscar lo que la gente quiere de él.

Nuevo Muñeco diseño hombre araña Zinoman, altura 6 cm

Nuevo Muñeco diseño hombre araña Zinoman, altura 6 cm

۲۱,۰۰۰

Al hombre

Bhargallery hombre araña muñeca Spider Man Stand modelo

Bhargallery hombre araña muñeca Spider Man Stand modelo

۷۹, ۸۰۰

Al hombre

Productos de “Spiderman” en Digikala

ver todo

4. Raquel Zegler

Rachel Zegler, la próxima estrella de la comedia romántica

Rachel Zeegler tiene la comedia romántica escrita en toda su frente, especialmente después de su actuación estelar en West Side Story de Steven Spielberg, su debut cinematográfico, así como una nueva versión de Disney, una película de superhéroes y un papel protagónico en el spin-off de The Hunger Games. . De hecho, todo lo que necesita hacer es agregar una comedia romántica a sus créditos para cimentar su papel como la estrella joven más popular de Hollywood.

El hecho de que tenga antecedentes de aparecer en un espectáculo musical se considera un punto importante en su carrera, de hecho, eleva su nivel para conseguir un papel en una comedia romántica. Porque en este género puede ser necesario cantar e interpretar música. Entonces, en este sentido, Zegler está un paso adelante. Imagina su canto y su potencial amante enamorándose de ella. ¿Es imposible?

Libro Los juegos del hambre de Suzanne Collins publicado en danesh bahman

Libro Los juegos del hambre de Suzanne Collins publicado en danesh bahman

۱۷۵,۰۰۰ Al hombre
ver y comprar

5. quinta branson

quinta branson

Quintana Branson, quien recientemente ganó un Globo de Oro a la Mejor Actriz por su papel de Janine en Abbott Elementary, nos ha honrado con dos historias de amor no una, sino dos veces, durante la adorable serie. . Sería genial si pudiera aportar sus habilidades de escritura y sincronización cómica al género de comedia romántica cuando haya terminado de brillar en este programa. Su favorito en esta serie, cuyo papel es interpretado por Tyler James Williams, también puede ser una de las opciones para el héroe de las películas de comedia romántica.

6. Ariana Grande

Ariana Grande

El regreso de la joven y popular estrella de la música pop al campo actoral para su primer papel importante con la adaptación cinematográfica del espectáculo musical “Wicked”, luego de la experiencia de aparecer en la sitcom “Sam & Cat”, puede abrir muchas puertas a este Un cantante talentoso. Sabemos que es fanático del género de comedia romántica y ama la comedia (su aparición en “Saturday Night Live” es un testimonio de ese interés y, por supuesto, de su talento para la comedia). Entonces, si encuentra el guión correcto, puede parecer exitoso.

Grande tiene las habilidades y cualidades de actuación para convertirse en la próxima gran estrella extranjera, alguien como Jennifer Lopez. Probablemente pueda interpretar cualquier papel, pero ¿por qué no interpretar a Whitney Houston en The Bodyguard con su modelo a seguir? Este podría ser el siguiente paso en la ya brillante carrera de Grande.

Ariana grande modelo 1 colgante decorativo, juego de 5 piezas

Ariana grande modelo 1 colgante decorativo, juego de 5 piezas

۱۲,۲۰۰

Al hombre

Código de panel de modelo mínimo de Ariana Grande S0642-w

Código de panel de modelo mínimo de Ariana Grande S0642-w

۶۰, ۰۰۰

Al hombre

Productos de “Ariana Grande” en Digikala

ver todo

7. banco de florencia

Florence Pugh, la próxima estrella de las comedias románticas

Florence Pugh se convirtió repentinamente en una de las caras conocidas de Hollywood gracias a películas como “Midsommar” y “Little Women” y ahora es una de las actrices más populares del cine actual. También está presente en la segunda parte de la película “Due” (Due), salvo por el potencial de actuación en el género de terror y ciencia ficción, en “Mujercitas” de 2019 demuestra que tiene la capacidad para el juego romántico. papeles de comedia. Su lectura de Amy March de la novela de Louisa May Alcott nos mostró una de las versiones más diferentes de Amy.

La especial belleza de Pio es otro factor para que sea una buena opción para las comedias románticas, aunque generalmente evita los papeles románticos; Pero nunca es demasiado tarde. Eligió un papel en la tercera parte “Father Of The Bride Part” (Parte del padre de la novia) durante la pandemia del covid, que no tuvo mucho éxito. Pero se puede ignorar.

  El libro Mujercitas de Louisa May Alcott

El libro Mujercitas de Louisa May Alcott

۱۹۰,۰۰۰

۱۴۰,۰۰۰

Al hombre

El libro Mujercitas de Louisa May Alcott, Safir Qalam Publications

El libro Mujercitas de Louisa May Alcott, Safir Qalam Publications

۴۹, ۰۰۰

Al hombre

El libro “Mujercitas” en Digikala

ver todo

8. dos delgados

dos delgados

La estrella de la aclamada y ganadora del Oscar “Slumdog Millionaire” de Danny Boyle se ha hecho un nombre en Hollywood desde hace mucho tiempo. Al igual que Daniel Kaluuya en esta lista, como una de las estrellas de la serie británica “Skins”, es uno de los actores que debería sumarse al género de la comedia romántica. Es tan dulce y encantador que fácilmente podría interpretar al protagonista masculino en una comedia romántica de ensueño.

9. steven yen

steven yen

Steven Yeun, protagonista de ‘Natch’ y ‘Minari’, demuestra su valía en el género de la comedia romántica en la comedia de situación animada ‘Tuca & Bertie’. En esta serie, en lugar del personaje solidario, atractivo, ridículo y dulce, habla como Speckel. Aunque su aparición en papeles serios ha sido notada y admirada desde sus días en la popular serie “Walking Dead”, la serie “Touka and Bertie” demostró que Yeon tiene lo que se necesita para ser una estrella. La película de comedia romántica Niaz ist, de humor y ternura ante un rostro encantador, lo tiene todo.

Panel modelo The Walking Dead Daryl Dixon B278

Panel modelo The Walking Dead Daryl Dixon B278

۶۰, ۰۰۰

Al hombre

Walking dead modelo chasis panel código 36

Walking dead modelo chasis panel código 36

۵, ۰ ۰

Al hombre

Productos de “The Walking Dead” en Digikala

ver todo

10 Andrew Garfield

Andrew Garfield, la próxima estrella de las comedias románticas

Si bien Andrew Garfield se ha limitado a interpretar a fanáticos religiosos y, por supuesto, a Spider-Man, durante los últimos años, sus entrevistas en la alfombra roja con Amelia Diemoldenberg son suficientes para demostrar que es capaz de liderar. Me refiero a la química! La trayectoria profesional de Garfield es similar a la de Florence Pugh, ambos aportan un nivel de credibilidad a un proyecto y ambos necesitan hacer un buen uso de sus talentos. Con su ayuda, tal vez podamos volver a ver la comedia romántica ganadora del Oscar.

Taza diseño Andrew Garfield modelo mgp02908

Taza diseño Andrew Garfield modelo mgp02908

۷۵, ۰۰۰ Al hombre
ver y comprar

Fuente: avclub

La publicación de 10 actores que serán las estrellas de futuras comedias románticas apareció primero en Digikala Mag. apareció.