Seyed Hassan Jomeini: La selección nacional jugó con todo su corazón sólo para la nación iraní

El objetivo de hoy: Hojjat al-Islam wa al-Muslimeen Seyyed Hassan Jomeini, refiriéndose a la victoria de la selección nacional de fútbol de nuestro país contra Japón en la Copa Asiática de Naciones, escribió: Para todos nosotros, lo que es más importante que ganar es que este equipo jugó con todos su corazón. Cuando la última defensa de este equipo lanza un penalti en el minuto 94, cuando se ve el deseo de los jugadores de ganar, cuando se ve la cantidad de carreras de los niños, es fácil entender que este equipo sólo jugaba para la nación iraní.

Refiriéndose a la victoria de Irán contra Japón, Seyyed Hassan Jomeini dijo: La selección nacional jugó con todo su corazón sólo para el pueblo de Irán/Amir Qala Novi es un entrenador y un entrenador únicos que entiende Hojjat al-Islam wa al-Muslimeen, Escribió Seyyed Hassan Jomeini al publicar un vídeo en su página de Instagram: “Hoy, en la segunda parte, éramos un equipo completo. Desde que era adolescente creí en el juego y en la comprensión de Amir Qala Novi.

Amir es un entrenador único y un entrenador comprensivo. Para todos nosotros lo más importante que la victoria es que este equipo haya jugado con todo el corazón. Cuando la última defensa de este equipo lanza un penalti en el minuto 94, cuando se ve el deseo de los jugadores de ganar, cuando se ve la cantidad de carreras de los niños, es fácil entender que este equipo sólo jugaba para la nación iraní. Que Dios sea su amigo y ayudante y los bendiga a ellos y a nosotros en los próximos días”.

El post Seyyed Hassan Jomeini: El equipo nacional jugó con todo su corazón sólo para la nación de Irán apareció hoy por primera vez en el periódico Arman.