۱۰ hechos desagradables sobre las adaptaciones de videojuegos • DigiCala Mag

بهترین اقتباس‌ها از بازی‌های ویدیویی

Los videojuegos vienen en todas las formas, tamaños y géneros cada año, pero la realidad es que muy pocos de ellos tienen una buena narración y personajes atractivos, lo que los convierte en un buen forraje para las adaptaciones de cine y televisión. Teniendo en cuenta que se ha vuelto extremadamente difícil encontrar ideas nuevas e interesantes en la industria del cine, el mercado de adaptaciones de videojuegos está de moda estos días, y “The Last of Us” es uno de los últimos ejemplos. también se ha encontrado con reacciones críticas positivas.

Existen diferentes formas de adaptar un videojuego, pero en primer lugar, si estamos ante un juego popular, siempre existen expectativas que se vuelven inquietantes para los creadores de adaptaciones cinematográficas o televisivas; Por tanto, si sois un público exigente, tenéis expectativas incumplidas al ver estas adaptaciones, lo que hace que no podáis disfrutar plenamente viéndolas.

  • ¿Por qué las adaptaciones cinematográficas de los videojuegos decepcionan al público?

10- Las audiencias que no están familiarizadas con el juego sienten que perdieron una parte importante del placer de ver la película

Las adaptaciones de videojuegos generalmente hacen todo lo posible para ser completamente fieles a la fuente original y, al mismo tiempo, poder conectarse con nuevas audiencias que no tienen conocimiento del juego. Para ello, se introducen términos, personajes y situaciones clave al comienzo de la película o serie. Por supuesto, los jugadores no suelen estar contentos de ver estas secuencias y creen que las conocen todas y es mejor ir al grano antes, pero en cualquier caso, su existencia es vital para los recién llegados.

Con todos estos recién llegados, incluso si no tienen antecedentes de la historia del juego y no se les ha revelado ninguna parte, todavía sienten que han perdido partes importantes de la historia y, en cualquier caso, no pueden lidiar con estas adaptaciones como las obras originales. . Desafortunadamente, esta es una amarga realidad que no tiene nada que ver con la película bien hecha y no hay escapatoria, incluso para una serie popular como “The Last Survivor of Us”.

Tablero de chasis del modelo de juego Last of us

Tablero de chasis del modelo de juego Last of us

۷, ۵۰۰

Al hombre

Placa de chasis The last of us 2, código AP400, juego de 3

Placa de chasis The last of us 2, código AP400, juego de 3

۱۸, ۰۰۰

Al hombre

Productos de “The Last of Us” en Digikala

ver todo

9- Estas adaptaciones revelan la tendencia de los videojuegos

Adaptaciones de videojuegos de The Last of Us

El objetivo de las adaptaciones de videojuegos es retratar el mundo del juego como realmente es y sin pérdidas. En este proceso se representan una parte importante de las aventuras de los personajes principales y, por supuesto, importantes giros argumentales.

Si logras jugar el juego antes de ver la película o serie, no te perderás nada y podrás mirarlo con ojos de rememoración, pero si por alguna razón viste la adaptación primero y luego decidiste pasarte al juego , deberías Digamos que, lamentablemente, te perdiste una parte importante de su placer; Porque ahora eres plenamente consciente de la historia y nada puede emocionarte.

8- Los jugadores conocen los altibajos de la historia

Adaptaciones de videojuegos de The Last of Us

Uno de los principales problemas con las adaptaciones de videojuegos, especialmente aquellos que son completamente fieles a la fuente original, es que los jugadores conocen los altibajos de la historia, y menos pueden emocionarlos. De hecho, su objetivo principal es ver si los creadores lograron capturar bien o no los momentos importantes del juego.

Una buena adaptación hará todo lo posible por ser fiel a la trama principal y siempre incluirá momentos inesperados que sean atractivos para los jugadores, pero desafortunadamente, con los altibajos de la historia, no se puede hacer nada especial y ya para los fans. Se filtraron accesorios.

  • 5 películas que cambiaron la industria de los videojuegos para siempre

7- Ver acción en vivo puede cuestionar los gráficos de los juegos y afectar el futuro de la franquicia.

credo del asesino

Si bien todavía hay muchas adaptaciones de videojuegos que se están convirtiendo en animación, para un jugador no hay una experiencia tan agradable como ver a sus personajes favoritos en acción en vivo, y The Last of Us de HBO demuestra este punto. .

Cuando los jugadores ven que su juego favorito cobra vida en el mundo real y todo es cinemáticamente correcto, les resulta difícil volver al mundo gráfico del juego. Por ejemplo, aunque el videojuego “The Last of Us” tiene una historia muy atractiva que puede mantener a la audiencia con él incluso en los episodios futuros, no olvide que ahora que se ha vuelto mucho más realista visualmente en la forma de una serie, las expectativas de la audiencia por los gráficos de los episodios El futuro del juego ha aumentado, lo que tendrá un impacto innegable en el futuro de esta popular franquicia.

Póster de Assassin's Creed, modelo ACP01, juego de 5 piezas

Póster de Assassin’s Creed modelo ACP01 juego de 5

۱۵, ۸۰۰

Al hombre

Camiseta de hombre, código 10002, diseño Assassin's Creed

Camiseta de hombre, código 10002, diseño Assassin’s Creed

۳۵, ۰۰۰

Al hombre

Productos “Essin Creed” en Digikala

ver todo

6- No se puede evitar comparar la adaptación con la fuente original

Arcano

Esto suele sucederle a las personas que ven adaptaciones juntas y están interesadas en hablar sobre la historia y sus eventos. Como regla general, parte de la audiencia son jugadores y algunos de ellos no están familiarizados con la fuente de la adaptación. Los jugadores siempre comparan el proceso de la película o la serie con el juego y pueden encontrar fallas en el trabajo, si estas cosas probablemente no les importen a los recién llegados, pero si la brecha entre las opiniones de los dos grupos es demasiado profunda, entonces ahí es cuando los creadores tienen que pensar fundamentalmente en su efecto.

En cualquier caso, siempre hay algún nivel de estas comparaciones en cualquier adaptación de un videojuego a un libro; Porque un grupo de espectadores tiene en sus manos materias primas que esperan sean utilizadas en la película, pero si estas comparaciones se vuelven excesivas, significa que la película y la serie no pudieron cumplir con las expectativas, y además, la expresión excesiva de estas comparaciones pueden arruinar la experiencia de ver la adaptación para algunos, quienes no están familiarizados con el juego también la arruinarán.

5- Es posible que los actores de las adaptaciones nunca puedan cumplir con las expectativas de los fanáticos del juego

Inexplorado

Las altas expectativas de los gamers ante las adaptaciones de videojuegos también se trasladan a los actores. Con la mejora de los gráficos de los videojuegos en los últimos años y el uso de tecnologías ultra avanzadas en su creación, los personajes principales lucen cada vez más realistas; Como resultado, cuando se supone que una cara completamente nueva debe desempeñar un papel en su lugar, se enfrenta a una fuerte guardia de fanáticos que creen que no se parece en nada a su amado personaje.

Desafortunadamente, este caso no tiene nada que ver con la habilidad del actor, y en el caso más optimista, al comienzo de la película o serie, enfrenta duras críticas debido a su desemejanza física con el personaje principal del juego. Un ejemplo reciente de esto le sucedió a Bella Ramsay quien, a pesar de sus habilidades de actuación, recibió reacciones negativas de algunos jugadores debido a su desemejanza física con Ellie de The Last of Us en los primeros episodios.

Taza térmica Uncharted Design Code 1

Taza térmica Uncharted Design Code 1

۱۱۹,۹۰۰ Al hombre
ver y comprar

4- Muchas adaptaciones de videojuegos tienen mala reputación

Super Mario Bros

La mayoría de las adaptaciones de videojuegos suelen encontrarse con fuertes reacciones críticas, y por ello, cada vez que se publica una noticia de una nueva adaptación, suele haber una premisa preocupante de que son malas, lo que hace que la audiencia se acerque a esta categoría de obras con cautela. .

“Arcane”, “Castlevania” y ahora “The Last of Us” son ejemplos que, a pesar de ser fieles a la fuente, han roto un poco el estereotipo de que las adaptaciones de videojuegos son malas. Sin embargo, todavía queda un largo camino por recorrer para cambiar esta mentalidad y, lamentablemente, el número de malas adaptaciones es mucho mayor que el de buenas adaptaciones.

  • ¿Por qué Super Mario Bros. es la adaptación de videojuego más rara?

3- El miedo constante de la audiencia a la no conformidad de la adaptación con la fuente original

solo en la oscuridad

Ya es bastante difícil hacer una película o serie que sea 100 % fiel al material original y que pueda acercarse a las altas expectativas de los fans del juego. Sin embargo, en muchos casos, hemos visto que los personajes principales y las historias que giran en torno a ellos fueron trasladados a la película o serie, pero en cuanto los creadores decidieron poner frente a estos personajes un poco más de dramatismo, se vieron afectados. recibió fuertes reacciones de los fanáticos.

“The Last of Us” es el último ejemplo de cómo hacer bien esta transición; Debido a que Neil Druckman, el escritor y director del juego, junto con Craig Mazen, el productor de “Chernobyl”, están al frente del grupo de producción de la serie, y los fanáticos confían en que incluso si la historia se desvía un poco de la fuente de la adaptación, debe haber una razón. Desafortunadamente, muchas adaptaciones no pueden alcanzar este nivel de estabilidad y control.

2. Una mala adaptación de un videojuego puede afectar a toda una franquicia

tom ryder

Mucha gente tiene una gran experiencia jugando un videojuego, pero la realidad es que después de ver una mala adaptación cinematográfica, pierden interés en continuar con el juego y atribuyen muchos de los errores de la adaptación a la fuente.

No importa cuántas críticas positivas haya recibido un videojuego, si una adaptación del mismo nombre obtiene una mala reputación entre el público en general, empaña el nombre de la franquicia debido a críticas y comentarios negativos. Es posible que estas franquicias finalmente puedan sobrevivir al bombardeo de adaptaciones, pero la realidad es que siempre llevarán consigo la infamia y las opiniones disidentes, lo que tendrá un impacto innegable en su futuro.

1- El punto final de la mayoría de las adaptaciones de videojuegos es claro

The Witcher es una de las mejores adaptaciones de videojuegos

La mayoría de las adaptaciones suelen ocurrir cuando la historia fuente original está más o menos completa y terminada, por lo que existe una razón lógica para volver a contarla en un formato diferente. Esta idea es muy emocionante sobre el papel, pero la realidad es que cuando se trata de la etapa de implementación, nos enfrentaremos a un resultado predeterminado cuyos límites pueden ser problemáticos para los creadores y, por supuesto, para la audiencia.

Independientemente de que la audiencia conozca o no la trama general de la historia, sabe que existe un punto final predeterminado al que debe llegar la película o la serie, y si este final no se produce, la fidelidad de la obra a la prohibición original está en entredicho. cuestionado, deben aceptarlo. Si una de las características de las historias originales es que el autor puede hacer los cambios deseados donde quiera y cambiar el final de acuerdo con la retroalimentación.

Figura de acción modelo Witcher

Figura de acción modelo Witcher

۱,۲۵۰,۰۰۰ Al hombre
ver y comprar

Fuente: cbr

La publicación 10 hechos desagradables sobre las adaptaciones de videojuegos apareció primero en DigiCala Mag. apareció.

Teknede tatil keyfi için SuperTekne.com'dan Göcek Tekne Kiralama hizmeti alabilirsiniz. Göcek Yat Kiralama, İstanbul Tekne Kiralama hizmetlerini en iyi hizmet ve uygun fiyat ile vermektedir. Hair Transplant Istanbul, DHI Hair Transplant Regal Dent provides dental implants, smile design, porcelain and zircon dental veneers and hollywood smile dental services in Istanbul.You can contact Regal Dent fo Dental Implant Istanbul, Hollywood Smile Istanbul and Porcelain Laminate Veneers.