Clasificación de todas las películas de terror “Scream” de peor a mejor • Digikala Mag

جیغ

La franquicia Scream es una de las franquicias más populares de todos los tiempos. La colaboración entre Wes Craven y Kevin Williamson a mediados de los 90 supuso un gran cambio en este género. El villano de la película, con su máscara de miedo, apareció con su cuchillo y ropa especial, justo cuando el subgénero slasher estaba cayendo en el olvido, y la película Scream, manteniéndose fiel a los símbolos de los años 70 y 80, cambió esas fórmulas. con reglas, herramientas y elementos.Recién reescrito.

La película original de 1996 inspiró a innumerables creadores a crear obras similares, y la propia serie Scream siguió creciendo. La secuela se estrenó solo un año después del estreno de la primera película y, poco tiempo después, se estrenó la tercera parte, que descarriló la franquicia. Pero como nos enseñaron Craven y Williamson en la primera película, el asesino siempre regresa, y Scream 4 llega a los cines en 2011 y Scream 5 en enero de 2022.

  • 7 películas y series de terror “Scream” de peor a mejor
  • Reseña de la película Scream; Las películas de terror hacen que los asesinos sean más creativos
  • Los mejores disfraces de personajes de terror fantasma de la película “Scream” a “Horror Movie”

Ahora que Scream se ha convertido en una serie de cinco películas, necesitamos hacer una reevaluación para ver cómo la nueva película se compara con el resto de la serie y examinar los cambios. A algunos fanáticos les puede gustar más una cierta versión de las películas, pero revisaremos todas las películas de todos modos dependiendo de su experiencia visual y el estado actual en el género de terror.

۵. gritar ۳ (grito 3)

  • Director: wes craven
  • Actores: Nuevo Campbell, David Arquette, Courtney Cox
  • Fecha de lanzamiento: ۲۰۰۰
  • Calificación de Rotten Tomatoes: 41 de 100
  • Puntaje IMDb a la película: 5.6 de 10

Probablemente una de las opciones más predecibles de esta lista sea esta película, ¿no es así? Toda la franquicia de Scream parece adorable, pero hay que admitir que algunos elementos de Scream 3 son difíciles de defender. Por supuesto, esta película también tiene sus aspectos más destacados. Por ejemplo, Parker Posey brilla como Jennifer Jolie. El tono de su actuación es totalmente apropiado y se le considera uno de los puntos fuertes de esta película.

Pero Scream 3 es, en última instancia, la película más débil de la serie. La película es una colaboración entre Craven y Erin Krueger, no Craven y Williamson. Parece que la película intenta seguir el camino de las obras anteriores, pero no tiene la capacidad de hacerlo. Las películas anteriores mantuvieron un buen equilibrio entre el terror y el humor, pero Scream 3 se confunde por completo con su tono muy diferente. Por ejemplo, aunque vemos un examen más profundo de la historia y el pasado de la familia Sidney (New Campbell), el melodrama poco claro del guión destruye el impacto y la importancia de la historia.

Entonces, Scream 3 definitivamente no es la mejor película de esta franquicia, pero tiene muchas características positivas que a menudo se pasan por alto, porque el ritmo y el tono de la película son muy inapropiados. El escape a la historia y los personajes de la película anterior está bien hecho, lo cual es encomiable considerando el sistema de Hollywood en ese momento. La película tiene un lugar especial en la franquicia en términos de proporción y, en general, es entretenida.

Scream 3 recuerda de alguna manera a Jurassic Park 3 en la franquicia Jurassic. Esa película puede ser más débil que sus predecesoras, pero es otra aventura divertida, y también tiene algunos buenos puntos de trama que continúan bien con los temas de la franquicia. Scream 3 también tiene un papel en la franquicia Scream. Este trabajo no es tan bueno como las películas anteriores, pero tiene mucho que ofrecer. De hecho, sus aspectos divertidos y positivos son diferentes a los de otras películas.

۴. gritar ۲ (grito 2)

gritar

  • Director: wes craven
  • Actores: Nuevo Campbell, Timothy Olyphant, Courtney Cox
  • Fecha de lanzamiento: ۱۹۹۷
  • Calificación de Rotten Tomatoes: 81 de 100
  • Puntaje IMDb a la película: 6.2 de 10

Abordemos primero lo obvio. Es casi imposible que una secuela sea tan buena como la película original en términos de calidad, y este punto también es cierto para esta película, pero lo que hace de “Scream 2” una secuela brillante es su sincronización y precisión para continuar el camino. temas y Los elementos de la primera película. La película sigue muy bien la fórmula original.

Uno de los mensajes de la película original de 1996 era que las películas de terror pueden influir en los asesinos (según Billy Loomis, no solo debes crear villanos, debes hacerlos más creativos). Entonces, en Scream 2, aprendemos sobre los desastres y eventos pasados ​​​​que les sucedieron a Sydney y sus amigos, y al mismo tiempo, vemos una nueva película basada en sus experiencias pasadas. Así que en realidad tenemos dos fuentes de inspiración. Todo esto de acuerdo a las reglas de la franquicia Scream, hará las delicias de la audiencia.

Hay un montón de pistas inteligentes a lo largo de la película que mantienen la curiosidad y empujan a los personajes principales hacia adelante. Estás viendo una película en la que las cosas cambian por completo para Sydney y su amiga ya no está con ella. ¿Es Derek (Jerry O’Connell) su nuevo compañero, un personaje como Billy, o tiene un corazón bondadoso? Gail Weathers (Courteney Cox) finalmente entiende la diferencia entre la emoción y la lógica y el pensamiento. En una decisión inteligente, los creadores mantienen a Cotton Vary (Liev Schreiber) en la historia, pero él no sufre especiales dificultades y es Sidney quien lleva la carga de todos los problemas e incluso asume la responsabilidad del asesinato de la madre de Cotton.

El elemento principal de Scream 2 y su fuerza más destacada es la forma en que se revela al asesino. La primera película de Scream pregunta si las películas de terror pueden crear sus propios asesinos. El final de Scream 2 aborda esto muy bien en tres niveles. Tenemos a Mickey (Timothy Olyphant) cuyo personaje es prueba de esta teoría. También tenemos a Debbie Salt (Laurie Metcalf) que se dedica a matar y matar no por el proceso de la película, sino por los hechos reales de la vida y la muerte de su hijo, pero la razón principal por la que se ve “Scream 2” es Sidney, quien los detiene con éxito Y pone sus palabras sobre la mesa. Con la ayuda de Gail y Cotton, Sydney consigue lo que quiere sin importar lo difícil que sea. Scream 2 no es solo un thriller, en realidad lleva los temas y la caracterización de la primera película a un nivel completamente nuevo.

۳. gritar ۴ (Grito 4)

gritar

  • Director: wes craven
  • Actores: Nuevo Campbell, David Arquette, Courtney Cox
  • Fecha de lanzamiento: ۲۰۱۱
  • Calificación de Rotten Tomatoes: 61 de 100
  • Puntaje IMDb a la película: 6.2 de 10

Scream 4 debería llamar más la atención que estos. Los trabajos de Slasher estaban en mal estado cuando se estrenó esta película en 2011 y el tema de escapar del asesino estaba completamente podrido, pero Scream 4 fue una secuela de terror que subvirtió en gran medida las expectativas de la audiencia.

De hecho, hizo exactamente eso en los primeros minutos de la película con su ingeniosa secuencia de apertura. Esta secuencia fue una delicia para los fanáticos del subgénero slasher que siguen la serie Scream desde 1996, pero es solo un ejemplo de los conceptos que Craven y Williamson modernizaron para un público más joven (y sin sacrificar los personajes y pilares temáticos de la primera). película). . De hecho, Scream 4 reintroduce todos los elementos anteriores con mayor fuerza.

Scream 2 captura en gran medida el arte de hacer secuelas, y Scream 4 repite el mismo enfoque al rehacer y reiniciar la franquicia. Scream 4 utiliza nuevas reglas y herramientas y, en ese sentido, se adelanta un poco a su tiempo. Ciertamente, Charlie (Rory Culkin) tiene más conocimiento en el campo de las películas de terror y encaja perfectamente en el marco de esta franquicia, pero es Emma Roberts como Jill quien lleva la carga de Scream 4.

Antes que nada, debemos decir que la trama de Jill en el tercer acto de la película es realmente impactante y este personaje básicamente desafía todos nuestros conocimientos sobre el género slasher. Al principio parece que es la típica chica de películas de terror, pero para nuestra sorpresa y al final, nos damos cuenta de que tiene un enfoque completamente diferente que no conocíamos. Cuando ves la película por primera vez, no piensas ni por un segundo que Jill es una de las grandes villanas de la película, y cuando se revelan sus verdaderas intenciones, te quedas completamente impactado, pero si armamos el rompecabezas piezas juntas, vemos que este proceso es muy Es razonable. Scream 4 en realidad solo nos sorprende durante 15 segundos. Ahora que sabemos casi todo sobre los 90 gracias a las redes sociales y los medios de comunicación, entendemos que la idea de la película es algo que ha estado en la franquicia desde el principio. Billy y Stu se ven en un frenesí mediático en la primera película, mostrando todo lo que pueden con cada asesinato. Luego, en Scream 2, Mickey decide convertirse en inmortal a través de los medios. Scream 3 es también la historia de una loca rivalidad entre hermanos, y finalmente en Scream 4, tenemos a Jill usando nuevas herramientas para continuar la misma vieja historia de una manera nueva y creativa.

۲. gritar ۲۰۲۲ (Grito 2022)

gritar

  • Directores: Matt Bettinelli Orpin, Tyler Gillette
  • Actores: Jenna Ortega, Mickie Madison, Courteney Cox
  • Fecha de lanzamiento: ۲۰۲۲
  • Calificación de Rotten Tomatoes: 76 de 100
  • Puntaje IMDb a la película: 7 de 10

Siéntase libre de leer esta parte del texto, porque no hay spoilers. Muchos fanáticos esperaban que el estudio de producción hiciera una gran secuela de Scream, lo cual fue una tarea difícil, pero los productores lo lograron.

La nueva película de Scream es la secuela ideal que ofrece lo mejor. Ofrece un respeto especial a la película original mientras continúa con éxito la tendencia de las películas Scream, reevaluando el estado actual del género de terror y utilizando este análisis para elevar la franquicia y dar un paso significativo hacia adelante. Centrándose en la naturaleza de “recuela” de la película, los guionistas de la película James Vanderbilt y Guy Busick hacen de esta entrega de la franquicia una historia con los mismos elementos originales de siempre, mientras cambian las cosas de manera efectiva.

Por supuesto, el hecho de que la película sea una nueva versión permite a los cineastas recuperar a los tres personajes principales de la franquicia y, al mismo tiempo, presentar un nuevo grupo de personajes. “Scream 2022” de alguna manera logra lo imposible y prepara a los fanáticos para despedirse de Sydney, Gale y Davey. No hay confirmación al respecto por el momento, pero si ese era el objetivo de los creadores, definitivamente han tenido éxito en este campo y han hecho que los fanáticos se sientan cómodos con los nuevos personajes.

Scream 2022 tiene actuaciones asombrosas, una historia inteligente, asesinos espantosos y, por supuesto, el potencial para una secuela, pero la razón principal por la que está en esta posición (por delante de Scream 2 y 4) es que rara vez hay una película en Hollywood que sea tan buena como este Franquicia a adherirse. Incluso en la escena en la que Mindy, interpretada por Jazmin Savoy Brown, da un discurso en la casa de Mickey a los otros personajes, parece que está hablando con todos los fanáticos acérrimos de la franquicia. Rara vez una secuela penetra en los corazones de los fanáticos de toda la vida de una franquicia como esta. Scream 2 entusiasmó a los fanáticos de la serie Scream más que nunca y los enorgulleció de ser la audiencia de esta serie.

۱. gritar (Gritar)

gritar

  • Director: wes craven
  • Actores: Nuevo Campbell, David Arquette, Courtney Cox
  • Fecha de lanzamiento: ۱۹۹۶
  • Calificación de Rotten Tomatoes: 79 de 100
  • Puntaje IMDb a la película: 7.3 de 10

Definitivamente todos saben que la primera película de esta franquicia es la mejor versión de la misma. Este trabajo no solo es la película más popular de esta franquicia, sino también la película más popular de muchos fanáticos. Scream es una película que moldeó el gusto cinematográfico de muchas audiencias y también convirtió a muchos de ellos en fanáticos acérrimos del género de terror y el subgénero slasher.

Todo sobre Scream, desde las actuaciones hasta los diálogos y la banda sonora, es perfecto, y la película tiene muchos momentos de terror puro. Esa secuencia de apertura viciosa, el asesinato de Tatum (Rose McGowan) con la puerta de un garaje y el apuñalamiento de Billy (Skeet Ulrich) y Stu (Matthew Lillard) al final de la película son varios ejemplos de estas secuencias, pero la característica principal del grito es que no es para nada No solo una película llena de matar y matar por una emoción fugaz. La historia de la película está tan bien escrita que incluso los momentos más tensos están acompañados de una calidad especial y pulen el género de terror.

Muchas audiencias que vieron Scream en los cines en ese momento fueron influenciadas por él y se volvieron adictas al género. Ver y experimentar una película puramente violenta mientras estás sano y salvo en una sala de cine no está nada mal, pero lo que pone a Scream en otro nivel es su capacidad para ofrecer todo eso sin dejar de causar una impresión duradera.

En primer lugar, hay que decir que Craven y Williamson no reciben toda la atención en esta película. De hecho, todos los personajes, desde el pobre camarógrafo Kenny (Earl Brown) hasta Casey Becker (Drew Barrymore) persiguen un propósito específico y dejan su propio impacto, pero al final, tenemos un héroe icónico llamado Sidney Prescott (New Campbell). tenemos. Sydney pasa por muchas adversidades a lo largo de la película, y en todo momento Campbell retrata una mezcla de emoción, convicción y esfuerzo, para que no solo creas que lo logrará, sino que lo logrará. causa.

Scream es una obra educativa en el género slasher. Ver esta película, que respeta la historia del género y sus reglas, alentará a la audiencia a aprender más sobre las obras de slasher. Diálogo de Billy: “Todos nos volvemos un poco locos a veces, ¿no?” Es realmente una locura, y muchas audiencias todavía creen que las películas slasher tienen mucho potencial para continuar en el futuro. De hecho, el estudio podría mantener felices a los fanáticos y continuar inspirando a otra generación de fanáticos del slasher al ofrecer otra nueva franquicia de Scream.

Fuente: colisionador

La publicación, que clasifica todas las películas de terror “Scream” de peor a mejor, apareció por primera vez en DigiCala Mag. apareció.

Teknede tatil keyfi için SuperTekne.com'dan Göcek Tekne Kiralama hizmeti alabilirsiniz. Göcek Yat Kiralama, İstanbul Tekne Kiralama hizmetlerini en iyi hizmet ve uygun fiyat ile vermektedir. Hair Transplant Istanbul, DHI Hair Transplant Regal Dent provides dental implants, smile design, porcelain and zircon dental veneers and hollywood smile dental services in Istanbul.You can contact Regal Dent fo Dental Implant Istanbul, Hollywood Smile Istanbul and Porcelain Laminate Veneers.