Guía para comprar los mejores teléfonos gaming hasta 8 millones de tomans [خرداد ۱۴۰۳] – Repetidamente

گوشی های گیمینگ تا 8 میلیون تومان 1

Guía para comprar los mejores teléfonos gaming hasta 8 millones de Tomans [خرداد 1403] Escrito por primera vez en el sitio web de Tekrato: Vida con tecnología. – Techrato – Vida con tecnología – – https://bazigarha.com/

En la guía para comprar los mejores teléfonos para juegos de hasta 8 millones de tomans, lo ayudaremos a encontrar el teléfono para juegos más potente entre competidores feroces con una elección inteligente y lograr la victoria absoluta en los juegos móviles.

Jugadores, ¿escuchan la trompeta de guerra? ¡Sí, escuchaste bien! Se está librando una batalla épica en la tierra de los juegos móviles y, para ganar esta brutal batalla, necesitas un teléfono para juegos potente. Le llevaremos a un emocionante viaje por el país de los teléfonos para juegos en la guía para comprar un teléfono para juegos de hasta 8 millones de tomans.

en esto Guía de compra de Tekrato Tenemos la intención de presentar el mejor teléfono para juegos de hasta 8 millones de personas con una revisión cuidadosa y exhaustiva para que pueda tomar una decisión más informada.


Leer más a continuación

Leer más:

  • Los mejores teléfonos para juegos hasta 10 millones.
  • Los mejores teléfonos para juegos hasta 13 millones.
  • Los mejores teléfonos para juegos hasta 15 millones.

Guía para comprar los mejores teléfonos gaming hasta 8 millones de tomans

Elegir el mejor teléfono para juegos de hasta 8 millones de Tomans puede resultar un gran desafío teniendo en cuenta la variedad de modelos disponibles en el mercado y las especificaciones técnicas de los dispositivos. Ninguno de los teléfonos de esta lista puede coincidir con los tamaños. Los mejores teléfonos para juegos de 2024 ser; Pero en su rango de precios, se encuentran entre los mejores modelos.

También puede seleccionar el teléfono que desee de la lista Los mejores teléfonos para juegos hasta 5 millones.، Los mejores teléfonos para juegos hasta 6 millones. Y Los mejores teléfonos para juegos hasta 7 millones. También encontrar; Pero si te has fijado un presupuesto de 8 millones, esta es tu guía de compras.

Poco M5

Guía para comprar un teléfono gaming
Los mejores teléfonos para juegos hasta 8 millones de tomans.
  • Pantalla: 6,43 pulgadas AMOLED, resolución 2400 x 1080 píxeles, frecuencia de actualización 60 Hz
  • Chip: MediaTek Helio G95 (12 nm)
  • RAM: 4, 6 y 8GB
  • Memoria: 64, 128 y 256 GB (compatible con instalación de tarjeta de memoria)
  • Cámara: 64 megapíxeles gran angular + 8 megapíxeles ultraancho + 2 megapíxeles macro + sensor de profundidad de 2 megapíxeles / cámara selfie: 13 megapíxeles
  • Batería: 5000 mAh, potencia de carga 33 W

Poco M5s Una opción asequible y uno de los mejores teléfonos para juegos de hasta 8 millones de tomas del mercado. El Xiaomi Poco M5s tiene una pantalla AMOLED de 6,43 pulgadas que puede mostrar colores muy vivos e imágenes de alta resolución.

El corazón de este potente gama media es el chip MediaTek Helio G95, que puede ejecutar todo tipo de programas y juegos sin demoras y tiene un buen rendimiento al ejecutar programas simultáneamente. El rendimiento del M5 en el departamento de juegos está a la par con el de la mayoría de los otros teléfonos económicos y puede ejecutar un juego popular como Monster Hunter Stories con un retraso mínimo.

El POCO M5s funciona con una batería grande de 5000 mAh que puede durar fácilmente un día completo o más. El teléfono para juegos de 8 millones también admite carga rápida de 33 W, lo que permite que el POCO M5 supere a muchos teléfonos económicos.

Más detalles sobre las especificaciones de este teléfono Revisión del Poco M5 leer.

Leer más:

El mejor teléfono hasta 7 millones.

El mejor teléfono hasta 8 millones.

Samsung Galaxy A15 falso

Teléfono hasta 8 millones de juegos

  • Pantalla: 6,5 pulgadas Super AMOLED, resolución 2340 x 1080 píxeles, frecuencia de actualización de 90 Hz
  • Chip: MediaTek Helio G99 (6 nm)
  • RAM: 4, 6 y 8GB
  • Memoria: 128 y 256 GB (soporte para instalación de tarjeta de memoria)
  • Cámara: 50 megapíxeles gran angular + 5 megapíxeles ultraancho + cámara macro de 2 megapíxeles / selfie: 13 megapíxeles
  • Batería: 5000 mAh, potencia de carga de 25 W

Si eres fanático de los teléfonos Samsung y buscas un teléfono gaming de hasta 8 millones para jugar juegos ligeros con una pantalla de alta calidad, una batería potente y un conjunto de hardware con un rendimiento aceptable, Galaxy A15 es falso Es una opción ideal para ti.

El Galaxy A15 viene con una pantalla Super AMOLED de 6,5 pulgadas con resolución Full HD y una frecuencia de actualización de 90 Hz. Este dispositivo funciona con el chipset Helio G99 y puede ejecutar juegos populares como Subway a alta velocidad y generar poca temperatura mientras se juega.

El Galaxy a15 tiene una batería de 5000 mAh y admite carga rápida de 25 W. Un cargador de 25 W puede cargar completamente la batería de este teléfono en 1 hora y 31 minutos.

Más detalles sobre las especificaciones de este teléfono Revisión de Forja A15 leer.

Leer más:

El mejor teléfono hasta 9 millones.

El mejor teléfono hasta 10 millones.

Samsung Galaxy M14

  Teléfono de juego de hasta 8 millones de tomans.
Teléfono de juego de hasta 8 millones de tomans.
  • Pantalla: 6,6 pulgadas PLS LCD, resolución 2408 x 1080 píxeles, frecuencia de actualización de 90 Hz
  • Chip: Exynos 1330 (5 nm)
  • RAM: 4 y 6GB
  • Memoria: 64 y 128 GB (compatible con instalación de tarjeta de memoria)
  • Cámara: 50 megapíxeles gran angular + 2 megapíxeles macro + sensor de profundidad de 2 megapíxeles / cámara selfie: 13 megapíxeles
  • Batería: 6000 mAh, potencia de carga 15 W

Galaxy M14 5G es el teléfono inteligente Samsung económico y más vendido que, con una potente batería de 6000 mAh, un chip Exynos 1330 y una pantalla de alta calidad, ha logrado hacerse un lugar en la lista de los mejores teléfonos para juegos de hasta 8 millones. Tomanos.

Dado que la batería es uno de los aspectos más importantes al comprar el Galaxy M14 5G, es mejor comenzar nuestra revisión con la batería. Este teléfono tiene una batería de 6000 mAh para hasta 8 millones de sesiones de juego, que fácilmente pueden durar un día y medio sin recargarse. El teléfono también admite carga rápida de 15 W, que tarda entre 90 y 120 minutos en cargar completamente el dispositivo del 0 al 100 por ciento.

Samsung Galaxy M14 5G, que es una de las mejores opciones entre los teléfonos para juegos de hasta 8 millones de Tomans, tiene una pantalla de 6,6 pulgadas con resolución FHD+ y una frecuencia de actualización de 90 Hz con protección Corning Gorilla Glass 5; Esta pantalla es fantástica para un teléfono de este rango de precios y, como muchos teléfonos Samsung, puede mostrar contenido de video con la más alta resolución y calidad.

En términos de hardware, el Samsung Galaxy M14 5G está equipado con un potente chip Exynos 1330 y puede realizar fácilmente tareas diarias como consultar cuentas de redes sociales, navegar por Internet y reproducir vídeos. El teléfono también puede ejecutar fácilmente algunos juegos populares como Dr Driving y Subway Surfer sin ningún problema y a buena velocidad.

Leer más:

Los mejores teléfonos Samsung hasta 7 millones.

Los mejores teléfonos Samsung hasta 8 millones.

Moto G54

El mejor teléfono para juegos hasta 8 millones de tomans

  • Pantalla: LCD IPS de 6,5 pulgadas, resolución 2400 x 1080 píxeles, frecuencia de actualización de 120 Hz
  • Chip: MediaTek Dimensión 7020 (6 nm)
  • RAM: 4, 8 y 12GB
  • Memoria: 128 y 256 GB (soporte para instalación de tarjeta de memoria)
  • Cámara: 50 megapíxeles gran angular + 2 megapíxeles macro / cámara selfie: 16 megapíxeles
  • Batería: 5000 mAh, potencia de carga 15 W

Otro teléfono inteligente incluido en nuestra lista de los mejores teléfonos para juegos con menos de 8 millones de Tomans es el Moto G54, que ofrece un equilibrio entre precio y rendimiento. El motor G54 está equipado con una pantalla de 120 Hz y una buena duración de batería. La pantalla de 6,5 pulgadas de este teléfono con una resolución de 1080 x 2400 píxeles tiene una frecuencia de actualización de 120 Hz y puede mostrar imágenes a alta velocidad.

A diferencia del Moto G53 de la generación anterior, en el que Motorola usaba el chip Snapdragon 480+ 5G, el Moto G54 tiene un chip MediaTek Dimensity 7020 de ocho núcleos con una frecuencia de reloj de 2,2 GHz y un procesador gráfico IMG BXM-8-256 y puede jugar juegos populares. como PUBG Mobile se ejecutan a alta velocidad.

El Moto G54 5G tiene una batería de 5000 mAh que admite un cargador de 15W. En el uso diario, que incluye consultar el correo electrónico, navegar por la web, usar redes sociales y mirar videos, el Moto G54 5G dura un promedio de 1,5 días. Este número es aceptable para un teléfono de gama media con estas especificaciones y precio.

Durante juegos pesados ​​como Call of Duty: Mobile, el teléfono dura entre 6 y 7 horas. Este número también es excelente para un teléfono para juegos de hasta 8 millones de Tomans y puede satisfacer a los jugadores habituales.

Leer más:

Los mejores teléfonos Samsung hasta 9 millones.

Los mejores teléfonos Samsung hasta 10 millones.

Poco M5

Guía para comprar los mejores teléfonos gaming hasta 8 millones de tomans
Los mejores 8 millones de teléfonos para juegos de Toman.
  • Pantalla: LCD IPS de 6,58 pulgadas, resolución 2408 x 1080 píxeles, frecuencia de actualización de 90 Hz
  • Chip: MediaTek Helio G99 (6 nm)
  • RAM: 4 y 6GB
  • Memoria: 64 y 128 GB (compatible con instalación de tarjeta de memoria)
  • Cámara: 50 megapíxeles gran angular + 2 megapíxeles macro + 2 megapíxeles de detección de profundidad / cámara selfie: 5 megapíxeles
  • Batería: 5000 mAh, potencia de carga de 18 W

Otro teléfono que te presentamos en nuestra guía para comprar los mejores teléfonos para juegos de hasta 8 millones de Tomans es el Poco M5. Este teléfono para juegos de 8 millones tiene un cuerpo de plástico y un bonito diseño; Por lo tanto, no cansará tu mano al jugar y usarlo durante mucho tiempo.

Poco M5 tiene una pantalla LCD IPS de 6,58 pulgadas y su frecuencia de actualización es de 90 Hz. Esta pantalla en el rango de precio de ocho millones de tomans tiene buen rendimiento y velocidad y hace que usted disfrute viendo películas y series y jugando juegos. Una de las ventajas más importantes que colocó al Poco M5 en la lista de los mejores teléfonos para hasta 8 millones de juegos es la batería de 5000 mAh que tiene un tiempo de carga prolongado. Si eres un usuario de bajo consumo, la duración de la batería de este teléfono para juegos de 8 millones alcanzará más de un día. Desafortunadamente, la velocidad de carga de este teléfono móvil no es muy alta y con una potencia de 18 vatios, se necesitan más de 2 horas para cargar completamente la batería.

Pero vayamos a la parte más importante de la presentación del Poco M5. El representante económico de Xiaomi en la guía para comprar un teléfono para juegos por hasta 8 millones de Toman utiliza el chip Mediatek Helio G99, que es adecuado no solo para las tareas diarias, sino también para jugar juegos ligeros. El software de este teléfono está bien adaptado a su hardware para brindarle la mejor experiencia de usuario.

Con todo, podemos considerar que el teléfono para juegos Toman Poco M5 de 8 millones de dólares es una de las mejores opciones en este rango de precios debido a su diseño resistente al agua, parlantes de alta calidad, excelente durabilidad de carga y rendimiento y experiencia de usuario aceptables.

Más detalles sobre las especificaciones de este teléfono Revisión del Poco M5 leer.

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son los mejores teléfonos para juegos Samsung de hasta 8 millones de toneladas?

Galaxy M14 5G y Galaxy A15 4G son los mejores teléfonos para juegos de Samsung con hasta 8 millones de tomas.

¿Cuáles son los mejores teléfonos para juegos Xiaomi de hasta 8 millones de toneladas?

Poco M5 y M5 son los mejores teléfonos Xiaomi adecuados para juegos de hasta 8 millones.

¿Cuál es el mejor teléfono para juegos con hasta 8 millones de toneladas en términos de batería?

Galaxy A15 4G puede durar hasta 26 horas y 31 minutos en uso normal y hasta 137 horas en modo de espera. Este teléfono se carga completamente en 1 hora y 21 minutos.

Leer más:

  • Los mejores móviles Xiaomi hasta 6 millones
  • Los mejores móviles Xiaomi hasta 7 millones
  • Los mejores móviles Xiaomi hasta 8 millones
  • Los mejores móviles Xiaomi hasta 9 millones
  • Los mejores móviles Xiaomi hasta 10 millones
  • Los mejores móviles Xiaomi hasta 12 millones
  • Los mejores móviles Xiaomi hasta 15 millones
  • Los mejores móviles Xiaomi hasta 20 millones

¿Qué opinas de la guía para comprar los mejores móviles gaming de hasta 8 millones de tomans? ¿Podría haber otro teléfono en esta lista? Comparta sus puntos de vista con el departamento. Guía de compra y otros usuarios para compartir y noticias moviles Sigue con nosotros.

{“@context”:”https://schema.org”,”@type”:”FAQPage”,”mainEntity”:[{“@type”:”Question”,”name”:”بهترین گوشی های گیمینگ سامسونگ تا 8 میلیون تومان کدامند؟”,”acceptedAnswer”:{“@type”:”Answer”,”text”:”گلکسی M14 5G و گلکسی A15 4G بهترین گوشی های گیمینگ تا 8 میلیون تومان سامسونگ هستند.”}},{“@type”:”Question”,”name”:”بهترین گوشی های گیمینگ شیائومی تا 8 میلیون تومان کدامند؟”,”acceptedAnswer”:{“@type”:”Answer”,”text”:”پوکو M5s و M5 بهترین گوشی های شیائومی مناسب بازی تا 8 میلیون هستند.”}},{“@type”:”Question”,”name”:”بهترین گوشی گیمینگ تا 8 میلیون تومان از نظر باتری کدام است؟”,”acceptedAnswer”:{“@type”:”Answer”,”text”:”گلکسی A15 4G در حالت استفاده معمولی تا 26 ساعت و 31 دقیقه و در حالت استندبای تا 137 ساعت ماندگاری شارژ دارد. این گوشی در مدت 1 ساعت و 21 دقیقه فول شارژ می‌شود.”}}]}

Guía para comprar los mejores teléfonos gaming hasta 8 millones de Tomans [خرداد 1403] Escrito por primera vez en el sitio web de Tekrato: Vida con tecnología. – Techrato – Vida con tecnología – – https://bazigarha.com/

Teknede tatil keyfi için SuperTekne.com'dan Göcek Tekne Kiralama hizmeti alabilirsiniz. Göcek Yat Kiralama, İstanbul Tekne Kiralama hizmetlerini en iyi hizmet ve uygun fiyat ile vermektedir. Hair Transplant Istanbul, DHI Hair Transplant Regal Dent provides dental implants, smile design, porcelain and zircon dental veneers and hollywood smile dental services in Istanbul.You can contact Regal Dent fo Dental Implant Istanbul, Hollywood Smile Istanbul and Porcelain Laminate Veneers.