Guía para comprar el mejor teléfono hasta 4 millones de tomans [تیر ۱۴۰۳] – Repetidamente

گوشی تا 4 میلیون تومان

Guía para comprar el mejor teléfono hasta 4 millones de tomans [تیر 1403] Escrito por primera vez en el sitio web de Tekrato: Vida con tecnología. – Techrato – Vida con tecnología – – https://bazigarha.com/

En el laberinto de varias marcas y modelos de teléfonos inteligentes, encontrar el mejor teléfono de hasta 4 millones de tomans que satisfaga su bolsillo y satisfaga sus necesidades es como buscar una aguja en un pajar.

Te preguntarás ¿cuáles son los mejores móviles baratos de hasta 4 millones? O, a pesar de los altos precios de los smartphones en el mercado, ¿puedes encontrar un teléfono en este rango de precios?

Respondiendo a estas preguntas cabe decir que actualmente existen en el mercado varios teléfonos de este rango de precios. Te contamos qué móviles vale la pena comprar en este rango de precios en la guía para comprar un teléfono de hasta 4 millones de Tomans.


Leer más a continuación

Leer más:

  • El mejor teléfono hasta 5 millones.
  • El mejor teléfono hasta 6 millones.
  • El mejor teléfono hasta 7 millones.

Guía para comprar el mejor teléfono hasta 4 millones de tomans

en esto Guía de compra de Tekrato Presentamos los mejores teléfonos con un precio de 4 millones de Tomans y señalamos las fortalezas y debilidades de cada uno de ellos. También puedes seleccionar el móvil que desees de la lista Los mejores móviles de gama baja de 2024 También encontrar Pero si has determinado el presupuesto de 4 millones, síguenos hasta el final del artículo.

Moto E13

El mejor teléfono hasta 4 millones de tomans.
El mejor teléfono hasta 4 millones de tomans.
  • Pantalla: LCD IPS de 6,5 pulgadas, resolución 1600 x 720 píxeles, frecuencia de actualización de 60 Hz
  • Chip: Unisoc T606 (12 nm)
  • RAM: 2, 4 y 8GB
  • Memoria: 32, 64 y 128 GB
  • Cámara: 13 megapíxeles gran angular / cámara selfie: 5 megapíxeles
  • Batería: 5000 mAh, potencia de carga 10 W

El primer teléfono que te presentamos en la guía para comprar el mejor teléfono hasta 4 millones de Tomans es el Moto E13. Motorola ha intentado darle al Moto E13 una apariencia elegante y minimalista como los teléfonos de gama alta.

Este teléfono de 4 millones utiliza una pantalla LCD IPS de 6,5 pulgadas con una resolución de 1600 x 720 píxeles y una frecuencia de actualización de 60 Hz, que son bastante estándar para los teléfonos inteligentes de este rango de precios.

Moto E13 cuenta con el estándar IP52 de resistencia básica contra salpicaduras de agua y polvo, y considerando su precio, exhibe una buena resistencia en este campo.

El corazón palpitante del Moto E13 es el chip Unisoc T606. Este chip, como muchos chips utilizados en teléfonos económicos, puede manejar bien las tareas cotidianas, pero el usuario definitivamente enfrentará desafíos al jugar juegos pesados ​​o realizar múltiples tareas; Sin embargo, el mejor teléfono para juegos se considera hasta 4 millones.

El Moto E13 tiene una cámara principal de 13 megapíxeles con flash LED y una cámara frontal de 5 megapíxeles. Las imágenes grabadas por las cámaras de este teléfono tienen una calidad y resolución aceptables y pueden mantener satisfecho al usuario.

Otra característica que hace que el Moto E13 sea el mejor teléfono con menos de 4,5 millones es la batería de 5000 mAh, que tiene una alta capacidad de carga y puede durar fácilmente un día con una carga completa.

Leer más:

El mejor teléfono hasta 8 millones.

El mejor teléfono hasta 9 millones.

Nokia Flip 2660

Guía para comprar teléfonos de hasta 4 millones

  • Pantalla: TFT LCD de 2,8 pulgadas, resolución 320 x 240 píxeles / pantalla secundaria: 1,77 pulgadas
  • Chip: Unisoc T107 (22 nm)
  • RAM: 48MB
  • Memoria: 128MB
  • Cámara: 0,3 megapíxeles
  • Batería: 1450 mAh

Si desea un teléfono plegable al estilo de los teléfonos plegables nostálgicos, Nokia 2660 Flip puede ser el mejor teléfono para usted con menos de 4 millones de habitantes. Este teléfono de 4 millones tiene dos pantallas; Una pantalla TFT LCD de 2,8 pulgadas, que es la pantalla principal y a la que puedes acceder tras abrir el teléfono, y una pantalla de 1,77 pulgadas, que está pensada para mostrar el reloj y las notificaciones.

Nokia 2660 Flip tiene una alta calidad de construcción y un diseño más moderno que los modelos anteriores de esta familia. Una de las buenas características que hace de este teléfono móvil el mejor teléfono móvil para personas mayores menores de 4 millones son los botones grandes y la fuente grande, lo que permite a los usuarios marcar y hacer su trabajo fácilmente.

El teléfono plegable Nokia 2660 utiliza el chip Unisoc T107, 48 MB de RAM y 128 MB de memoria interna, lo que tiene un buen rendimiento y eficiencia para un teléfono de esta clase. En la vista posterior de este teléfono de menos de 4 millones de tomas, se coloca una cámara VGA junto con un flash LED, que están presentes en la mayoría de los teléfonos básicos de Nokia.

Otra ventaja que coloca al Nokia 2660 Flip en la lista de teléfonos a comprar por hasta 4 millones es la batería de 1450 mAh que tiene una carga larga y, según Nokia, puede permanecer encendida hasta 20 días en modo de espera. Otras características de este teléfono móvil incluyen conector de 3,5 mm, reproductor MP3, radio FM, botón de llamada de emergencia y volumen de llamada alto para ayudar a mejorar la audición. Este teléfono de cuatro millones se vende en colores negro, azul y rojo.

Leer más:

Los mejores teléfonos Samsung hasta 5 millones.

Los mejores teléfonos Samsung hasta 6 millones.

Nokia 5710 XpressAudio

4 millones de telefonos
El mejor teléfono por menos de 4 millones.

 

  • Pantalla: LCD TFT de 2,4 pulgadas, resolución 320 x 240 píxeles
  • Chip: Unisoc T107 (22 nm)
  • RAM: 48MB
  • Memoria: 128MB
  • Cámara: 0,3 megapíxeles
  • Batería: 1450 mAh

Con la presentación del teléfono 5710 XpressAudio, Nokia ha tomado un camino diferente al de otras marcas y ha vuelto al mundo de la música como en años anteriores. 5710 XpressAudio Nokia que desde Los mejores teléfonos de botón del mercado. Es, con su diseño especial y único, está dirigido a los amantes de la música y ofrece una experiencia diferente de escuchar música a sus usuarios.

El diseño deslizante de este teléfono de hasta 4 millones de tomas recuerda a los teléfonos Nokia clásicos y reaviva la sensación de nostalgia en los usuarios. En la parte inferior del teléfono, hay dos potentes parlantes que brindan al usuario un sonido envolvente y de alta calidad. Estos parlantes te permiten escuchar tu música favorita sin necesidad de manos libres.

Nokia 5710 XpressAudio está equipado con una pantalla LCD de 2,4 pulgadas con resolución QVGA. La resolución de pantalla de este teléfono de 4 millones de Toman es promedio y para uso en ambientes abiertos y luz solar directa, tiene un rendimiento promedio y no se puede contar con él.

Otra característica que coloca al 5710 XpressAudio en la lista de los mejores teléfonos con menos de 4 millones de Tomans es el procesador Unisoc T107. Este procesador es suficiente para tareas cotidianas como hacer llamadas, enviar mensajes y escuchar música, y puede realizar bien tareas normales. Este teléfono de 4 millones se lanzó con el sistema operativo S30+; Este sistema operativo es simple y fácil de usar y será adecuado para utilizar las funciones básicas del teléfono.

El 5710 XpressAudio utiliza una cámara de 0,3 megapíxeles. La calidad de las imágenes de esta cámara es baja y no es adecuada para la fotografía cotidiana.

Uno de los principales puntos fuertes del 5710 XpressAudio es su batería de 1450 mAh. Debido al bajo consumo del hardware del teléfono, esta batería puede fácilmente hacer que necesites un cargador durante varios días.

Este es el modelo del teléfono Nokia de la lista El mejor teléfono hasta 3 millones. Dispone de prácticas funciones como Bluetooth 5.0 y radio FM. La compatibilidad con dos tarjetas SIM al mismo tiempo es otra ventaja del 5710 XpressAudio.

Leer más:

Los mejores móviles Xiaomi hasta 5 millones

Los mejores móviles Xiaomi hasta 6 millones

Nokia 150 (2023)

Teléfono hasta 4 millones

  • Pantalla: LCD TFT de 2,4 pulgadas, resolución 320 x 240 píxeles
  • RAM: 4MB
  • Memoria: 8MB
  • Cámara: 0,08 megapíxeles
  • Batería: 1450 mAh

Nokia 150 (2023) es un teléfono simple y asequible y uno de los mejores teléfonos de hasta 4 millones de Tomans en el mercado iraní, para usuarios que buscan teléfonos clásicos. Este teléfono se presenta como reemplazo del popular modelo Nokia 150 (2020) y es muy similar a ese modelo en términos de diseño y características.

Este teléfono de menos de 4 millones de habitantes tiene una pantalla de 2,4 pulgadas con resolución QVGA. La calidad de la pantalla es media y no se puede esperar que muestre imágenes con la misma calidad que los smartphones del mercado. El Nokia 150 (2023) tiene una cámara VGA en la parte trasera. La calidad de las imágenes de esta cámara no es muy alta y sólo se puede utilizar para fotografía normal.

El teléfono Nokia utiliza el sistema operativo Serie 30+; El sistema operativo es muy simple y fácil de usar y viene equipado con la mayoría de las aplicaciones básicas como llamadas, mensajes de texto, radio FM y linterna.

Este teléfono de 4 millones utiliza una batería de 1450 mAh. Teniendo en cuenta el hardware de este teléfono y su bajo consumo, esta cantidad de capacidad de batería puede hacer que tu trabajo funcione fácilmente durante varios días.

Leer más:

Los mejores teléfonos para juegos hasta 5 millones.

Los mejores teléfonos para juegos hasta 6 millones.

Nokia 3310 (2017)

4 millones de teléfonos
Guía para comprar el mejor teléfono hasta 4 millones de tomans
  • Pantalla: TFT de 2,4 pulgadas, resolución 320 x 240 píxeles
  • Memoria: 16MB
  • Cámara: 2 megapíxeles
  • Batería: 1200 mAh

En 2017, Nokia volvió a sorprender a los amantes de la nostalgia al resucitar otro de sus teléfonos más populares, el 3310. Este teléfono, que salió al mercado con un diseño clásico y funciones actualizadas, logró convertirse en uno de los mejores teléfonos con menos de 4 millones de habitantes.

Este teléfono cuesta hasta cuatro millones de tomans, tiene un cuerpo de plástico duradero, se adapta bien a la mano y evoca la sensación de un teléfono duradero y de calidad para los usuarios. Nokia 3310 tiene una pantalla de 2,4 pulgadas con resolución QVGA, lo que no es una gran opción para ver vídeos y fotos; Sin embargo, es una buena opción para las necesidades diarias.

La interfaz de usuario de 3310 2017 es muy simple y fácil de usar y puedes trabajar con ella fácilmente. Este teléfono tiene una cámara de 2 megapíxeles en la parte trasera que captura imágenes en calidad normal.

Este teléfono de 4 millones tiene una batería de 1200 mAh que puede usarse fácilmente durante varios días con una sola carga. El Nokia 3310 2017 utiliza el sistema operativo Serie 30+, que ofrece funciones limitadas.

Por último, hay que decir que el Nokia 3310 es un teléfono nostálgico con un diseño clásico y funciones actualizadas. Este teléfono móvil será el mejor teléfono hasta 4 millones de veces para las personas que buscan un teléfono sencillo y eficiente para llamar y enviar mensajes de texto.

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son los mejores teléfonos de hasta 4 millones de tomas?

Moto E13, Nokia 5710 XpressAudio, Nokia 150 (2023), Nokia 2660 Flip y Nokia 3310 (2017) se encuentran entre los 4 millones de mejores teléfonos del mercado.

¿Cuál es el mejor teléfono para juegos con hasta 4 millones de tomas?

Actualmente y debido al incremento de precio del teléfono en el mercado, el único modelo que podemos presentarte es el Moto E13, que muestra un rendimiento adecuado para tareas diarias y juegos ligeros.

Leer más:

  • Los mejores teléfonos para juegos hasta 7 millones.
  • Los mejores teléfonos para juegos hasta 8 millones.
  • Los mejores móviles Xiaomi hasta 7 millones
  • Los mejores móviles Xiaomi hasta 8 millones
  • Los mejores móviles Xiaomi hasta 9 millones
  • Los mejores teléfonos Samsung hasta 7 millones.
  • Los mejores teléfonos Samsung hasta 8 millones.
  • Los mejores teléfonos Samsung hasta 9 millones.

¿Qué opinas de la guía para comprar un teléfono de hasta 4 millones de tomans? ¿Crees que debería haberse incluido otro teléfono en esta lista? Comparta sus puntos de vista con el departamento. Guía de compra y otros usuarios para compartir y noticias telefonicas Sigue con nosotros.

{“@context”: “https://schema.org”, “@type”: “FAQPage”, “mainEntity”:[{“@type”:”Question”,”name”:”بهترین گوشی ها تا 4 میلیون تومان کدامند؟”,”acceptedAnswer”:{“@type”:”Answer”,”text”:”موتو E13، نوکیا 5710 XpressAudio، نوکیا 150 (2023)، نوکیا 2660 Flip و نوکیا 3310 (2017) از بهترین گوشی های 4 میلیونی بازار هستند.”}},{“@type”:”Question”,”name”:”بهترین گوشی گیمینگ تا 4 میلیون تومان کدام است؟”,”acceptedAnswer”:{“@type”:”Answer”,”text”:”در حال حاضر و با توجه به افزایش قیمت گوشی در بازار، تنها مدلی که می‌توانیم به شما معرفی کنیم، موتو E13 است که عملکرد مناسبی را برای اجرای کارهای روزانه و بازی‌های سبک به نمایش می‌گذارد. “}}]}

Guía para comprar el mejor teléfono hasta 4 millones de tomans [تیر 1403] Escrito por primera vez en el sitio web de Tekrato: Vida con tecnología. – Techrato – Vida con tecnología – – https://bazigarha.com/

Teknede tatil keyfi için SuperTekne.com'dan Göcek Tekne Kiralama hizmeti alabilirsiniz. Göcek Yat Kiralama, İstanbul Tekne Kiralama hizmetlerini en iyi hizmet ve uygun fiyat ile vermektedir. Hair Transplant Istanbul, DHI Hair Transplant Regal Dent provides dental implants, smile design, porcelain and zircon dental veneers and hollywood smile dental services in Istanbul.You can contact Regal Dent fo Dental Implant Istanbul, Hollywood Smile Istanbul and Porcelain Laminate Veneers.